DISNEY PLUS

Disney Plus aumentará su precio en febrero por la inclusión de Star

Star estará disponible en la plataforma a partir del próximo 23 de febrero de 2021, con aumento del precio

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa del servicio de Star Plus. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que la compañía Disney hiciera oficial la llegada Star Plus, el nuevo servicio de la empresa del famoso ratón animado, su precio podría subir en el mes de febrero en Estados Unidos.

El canal Star en la plataforma reunirá todo el contenido “adulto” de Disney, el cual no tiene espacio en Disney Plus, como lo son las 32 temporadas de los Simpson y Deadpool.

¿Cuánto subirá de precio?

Hace un par de semanas varios medios especializados apuntan a Disney iba a incluir Hulu en su plataforma, no obstante, la empresa ha preferido darle un crear una nueva marca para este contenido. 

Star estará disponible en la plataforma de Disney Plus a partir del próximo 23 de febrero de 2021 con aumento del precio en Estados Unidos.

Hay que señalar que el incremento de  precio no es excesivo, ya que en Europa el precio subirá de los 6,99 euros mensuales (o 69,99 euros al año) a los 8,99 euros al mes (o 89,99 euros al año).

Star llegará a Latinoamérica, incluyendo México, en junio 2021 como una plataforma independiente a Disney+, por el momento no se saben los precios ni si habrá paquetes entre ambas plataformas.