VIOLACIÓN

Detienen al “Monstruo de Llavallol”, hombre que torturó y esclavizó a toda una familia durante la cuarentena

El hombre fue detenido acusado de abuso sexual agravado, lesiones graves entre otros delitos en contra de un grupo de mujeres

TENDENCIAS

·
Alrededor de un mes después fue localizado en la Plaza San José, en el barrio porteño de Flores. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de mantener cautivas y abusar de una chica de 15 años, sus hermanas de 13 y 12, y su suegra, durante toda la cuarentena en Argentina, Enzo Matías Pereyra, quien fue identificado como el ‘Monstruo de Llavallol, fue detenido por las autoridades argentinas luego de estar prófugo de la justicia.

Según el reporte de la polcía este sujeto fue acusado por el delito de abuso sexual agravado, lesiones graves agravadas y reducción a servidumbre, tras esclavizar, torturar y abusar sexualmente de todas las integrantes de una familia durante la cuarentena obligatoria en Argentina.

Cautivas por meses

La detención se da luego de que Enzo Matías mantuviera a cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad, fueran privadas de la libertad dentro de una casa ubicada sobre la calle Doyenard en Llavallol desde el inicio de la cuarentena hasta el pasado mes de octubre cuando se decretó su conclusión en este país sudamericano.

Su captura se dio gracias a que una de las víctimas logró escapar del domicilio, y fue quien dio aviso a las autoridades sobre su trágica experiencia.

Escapó pero fue capturado un mes más tarde

Tras la denuncia efectuada por una de estas mujeres cautivas, agentes de la DDI implementaron un operativo para detenerlo; sin embargo, al llegar a la casa este ya había escapado, por lo que solo se encontró a las otras tres mujeres gravemente heridas encerradas en una habitación.

Alrededor de un mes después de estos hechos el agresor fue localizado en la Plaza San José, en el barrio porteño de Flores, donde finalmente fue detenido. Ahora se encuentra detenido acusado de diversos delitos derivados de la serie de atrocidades que realizó en contra de estas mujeres.