NETFLIX

Quédate en casa y disfruta de los ESTRENOS que NETFLIX y DISNEY PLUS tienen para ti este fin de semana

Siguiendo con las recomendaciones de quedarnos en casa y mantener las medidas sanitarias en casa podemos pasar un fin de semana de mucha diversión

TENDENCIAS

·
Estrenos en las plataformas.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especia

Netflix y Disney Plus preparan varios estrenos para este fin de semana que podremos disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar.

Siguiendo con las recomendaciones de quedarnos en casa y mantener las medidas sanitarias en casa podemos pasar un fin de semana de mucha diversión.

Toma nota que estos son los estrenos que no deber perderte.

Netflix

El baile cuenta la historia de Dee Dee Allen y Barry Glickman, estrellas de Broadway, cuyo último proyecto resultó ser todo un fracaso. Es por eso que deciden buscar la forma de darle un sentido a sus carrera.

Giving voice: Voces afroamericanas en Broadway está escrita por August Wilson, uno de los dramaturgos más relevantes de los Estados Unidos. Esta producción muestra a seis estudiantes que interpretan el legado de este escritor.

Además de estos título, también se integran a la plataforma:

*Alice in Borderland.
*Cirujanos innovadores.
*La increíble historia de la Isla de las Rosas.
*Sr. Iglesias.
*Emicida: AmarElo - É Tudo Pra Ontem.
*El imputado de la habitación 2806.

Disney Plus

The Disney Holiday Singalong, concierto especial de Navidad cuenta con la participación de BTS, Michael Bublé, Andrea Bocelli, Ciara, Adam Lambert, Derek Hough & Hayley Elbert, Julianne Hough, Katy Perry, entre otros.

Safety cuenta la historia de Ray McElrathbey, exjugador colegial de fútbol americano que atraviesa muchas dificultades en su camino, pero logra salir avante.

Disney estrena un nuevo capítulo de The Mandalorian y estas series:

*Star Wars: La guerra de los Clones.
*Sobrevolando.
*High School Musical: La serie.
*Diario de una futura presidenta.
*¡Otra!
*El maravilloso mundo de Mickey Mouse.