NAVIDAD

Las mejores frases para mandar por WhatsApp a tus seres queridos en Navidad

Sabemos que suena difícil, sin embargo para que esta no sea nuestra última Navidad, tendremos que buscar la manera de celebrar a distancia

TENDENCIAS

·
La mejor manera de celebrar este año la Navidad es con sana distancia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda en la próxima Navidad, deberemos festejar de una manera diferente, pues debido a la propagación del coronavirus tendremos que quedarnos en casa para evitar contagios.

Sabemos que suena difícil, sin embargo para que esta no sea nuestra última Navidad, tendremos que buscar la manera de celebrar a distancia.

Lo bueno es que actualmente tenemos muchas formas de comunicarnos, como lo son las videollamadas o los mensajes vía WhatsApp.

Mejores frases para Navidad

 Lo que quieres en esta navidad es enviar un mensaje original y lo mejor con sana distancia, te mostramos las mejores frases para felicitar durante la Navidad por WhatsApp.

“Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz”.

“Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!”

“Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo”.

“Que la ternura y la esperanza de la Navidad llene vuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad. ¡Feliz Navidad!”

“En estas fiestas tan entrañables deseamos que la paz, el amor y la alegría reine en vuestras vidas. ¡Feliz Navidad!”

“Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!”