Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: ¿Cuál fue el querido personaje que murió en el capitulo 17x05? SPOILERS

El capítulo número cinco de la temporada número 17 de Grey's Anatomy tuvo un emotivo momento, esto al darse una despedida entre madre e hija

TENDENCIAS

·
Muerte en Grey's Anatomy.Foto: IG

Como cada jueves desde el pasado 12 de noviembre, a través de la señal de ABC, este 10 de diciembre se transmitió el capítulo 5 de la temporada número 17 de Grey's Anatomy, la serie de drama médico con más años en la televisión de Estados Unidos. 

Desde el día uno, las historias en el Grey Sloan Memorial Hospital han estado llenas de sorpresas para los fieles seguidores de la serie que viera por primera vez la luz en 2005. Sus actores y creadores desde antes el inicio, ya habían anunciado que ésta iba a recurrir a contar la pandemia por covid-19 que actualmente mantiene al mundo en crisis. 

A pesar de que se esperaban regresos, pocos imaginaron que estos vendrían de la mano de personajes muy queridos, estamos hablando del doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y el mismísimo 007, es decir, de George O'Malley (T. R. Knight). Ellos regresaron a la vida de Meredith Grey (Ellen Pompeo), gracias a un sueño, pues es de recordar que ella se halla en cama con síntomas graves de la enfermedad que provoca el virus SARS-CoV-2. 

Además de Mer, otro de los personajes que enfermó de covid es el polémico neurocirujano Tom Koracick (Greg Germann), quien en la pantalla lució bastante desmejorado, lo que hace pensar a los seguidores que podría ser el siguiente del cuerpo médico en fallecer. 

Es de recordar que Koracick es un hombre duro que no goza del agrado de la mayoría de sus compañeros y que además está perdidamente enamorado de la doctora Teddy Altman (Kim Raver), quien se halla confundida con sus sentimientos hacia él y el padre de su hija Owen Hunt (Kevin McKidd). 

Se despiden de Miranda Bailey 

El momento más emotivo se dio cuando la querida doctora Miranda Bailey (Chandra Wilson), sufrió uno de los episodios más tristes de toda su historia, y este fue la despedida de su madre, quien padecía Alzheimer y también se contagió del covid-19, situación que terminó por quitarle la vida. 

Este fue el momento: