VIDEO VIRAL ¡Se puso bravo! Diminuto perrito se enfrenta a gran oso que vagaba por calles de Monterrey

Nunca mejor dicho: “es sin miedo al éxito”, luego de que el can se enfrentara al enorme oso hasta ahuyentarlo de su territorio

VIDEO VIRAL ¡Se puso bravo! Diminuto perrito se enfrenta a gran oso que vagaba por calles de Monterrey
Por su atrevida acción y nervios de acero la pequeña mascota se volvió viral en cuestión de horas. FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales causó gran sensación un video viral en el cual se ve a un diminuto perro, aparentemente de raza Chihuahua, ahuyentar a un enorme oso que vagaba por las calles de Monterrey.

La diminuta mascota sorprendió al, sin pensarlo, abalanzarse en contra del enorme oso a pesar de su tamaño y el peso, el cual en comparación al singular intruso es extremadamente dispar.

Al sentir invadido su territorio el pequeño can no muestra ningún miedo, por lo que al observar que se acerca el inmenso oso a la casa que habita, el singular perrito corre a ladrarle logrando, por increíble que parezca, hacer retroceder al gran oso.

Por su atrevida acción y nervios de acero la pequeña mascota se volvió viral en cuestión de horas, y la grabación de apenas 28 segundos fue compartida por miles de internautas que destacaron la valentía del pequeño animal para defender su hogar.

Diferentes reacciones

Para diversos internautas el video causó gracias al observar como una mascota tan pequeña pudo ahuyentar a tan enorme y feroz animal salvaje, por lo que comentarios como “chiquito pero picoso” o “es sin miedo al éxito”, abundan en los cometarios del material.

Otro sector más destacó su valentía o “inocencia”, pues si la reacción del oso hubiera sido distinta el pequeño perrito hubiera terminado incluso muerto.

Cabe señalar que el video fue grabado en las calles de la colonia Lomas de Satélite en el municipio de Monterrey, Nuevo León, zona en la que en los últimos meses han sido reportados el avistamiento de varios osos.


Compartir