TENDENCIAS

Llegó diciembre y con él #FelizNavidad la tendencia donde se celebra todo el mes

Las festividades decembrinas se han adelantado, al menos en las redes sociales, en donde los usuarios celebraron la llegada del mes de diciembre con memes

TENDENCIAS

·
Las redes dieron la bienvenida a Diciembre con los mejores memes. FOTO: Pixabay

Ha llegado diciembre y con ello la proximidad de las tan esperadas fiestas decembrinas y los internautas no pudieron dejar pasar la oportunidad para recordar estas fechas especiales y lo hicieron de la mejor manera: volviendo tendencia la celebración.

Este martes tanto "Feliz Navidad" como "Llegó Diciembre" se convirtieron en tendencia en las redes sociales y los internautas se dieron a la tarea de compartir decenas de memes para festejar la llegada de diciembre al calendario 2020, un año que ha sido demasiado particular por lo atípico e inusual de los acontecimientos que trajo consigo.

Tal parece que a los usuarios de las redes ya cuentan los días para que estrenen año nuevo, y por ello se han dado a la tarea de celebrar por anticipado las festividades más representativas de los últimos meses. Recordemos que desde el pasado 16 de septiembre Twitter despertó con la noticia que Feliz Año Nuevo era tendencia y todos salieron a celebrar.

Al fin llegó diciembre

¡Bienvenido Diciembre! Celebraron los internautas en Twitter, y los usuarios se unieron a festejar la llegada del último mes del año. Con cientos de memes, compartieron la emoción de ver cercanas ya las festividades decembrinas, momento en que se anuncia la próxima llegada del Año Nuevo y en el caso actual, el término del 2020.

Sin duda son numerosas las personas que ya anhelan la llegada de un año nuevo más promisorio que el actual y con menos sorpresas del tipo de las que se vivieron en este 2020. Esta situación parece ser palpable en las redes, en donde con el hashtag #FelizNavidad los internautas tendrán motivos de sobra para celebrar las festividades decembrinas. Te dejamos los mejores memes que fueron compartidos en las redes.