VIDEO VIRAL

Chimpancé lava piso y ventanas con escoba que encontró en su jaula: VIDEO

Un singular chimpancé habitante del Zoológico de Tallin, en Estonia, decidió limpiar el piso y las ventanas de la jaula en donde vive con la escoba que un cuidador olvidó en este lugar

TENDENCIAS

·
El momento fue captado por personal de seguridad.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Un singular chimpancé habitante del Zoológico de Tallin, en Estonia, decidió limpiar el piso y las ventanas de la jaula en donde vive con la escoba que un cuidador olvidó en este lugar.

Los responsables del lugar publicaron las imágenes de esta peculiar escena a través de su cuenta oficial de Facebook por lo que el video se volvió viral de inmediato en todo el mundo.

Cabe desatacar que ese espacio se mantiene cerrado al público debido a las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del COVID-19.

Muy limpiador

Durante el video se puede apreciar al chimpancé limpiar en primera instancia agachado; sin embargo, se coloca sobre sus dos piernas para continuar lavando el piso y posteriormente las ventanas.

El video tiene una duración de apenas 10 segundos, pero es un testimonio de lo inteligentes que pueden ser este tipo de especies.

No cabe duda que este chimpancé además de adorable salió muy limpio y acomedido.