WEREVERTUMORRO

Werevertumorro comparte VIDEO simulando agresión sexual y es tundido en redes

El famoso youtuber e influencer se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después

TENDENCIAS

·
El youtuber subió el video en redes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso youtuber e influencer, Werevertumorro se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un polémica video en su perfil de TikTok.

Como sabes, Gabriel Montiel alcanzó la fama internacional gracias a los divertidos videos que comparte en su canal oficial de YouTube; sin embargo, después de varios años decidió incursionar en el futbol profesional llegando a jugar en el Ascenso MX.

Ahora, en su perfil en la red social del momento, Werever subió un video simulando una agresión sexual, el cual inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales generando indignación.

La grabación...

En su perfil, el hermano de El Escorpión Dorado compartió una grabación en la que se observa con el torso descubierto mientras realiza movimientos parecidos a un encuentro sexual

Después de que la persona recobra la conciencia, Werevertumorro se disculpa y asegura estar en estado de ebriedad y por ello aprovechó el momento. 

El mensaje generó indignación entre sus miles de seguidores ya que confesaron que no es momento para compartir ese tipo de grabaciones; además, de que él es una figura pública e influye en cientos de jóvenes.

Hasta el momento, el también actor de doblaje no se ha pronunciado ante los hechos.