RAZAS DE GATOS

¡Ten cuidado! Evita estos alimentos, pues podrían matar a tu gato

Es por eso que aquí te decimos cuales son las comidas prohibidos para tu minino

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

Nuestras mascotas deben tener cuidados especiales que incluyen una alimentación balanceada que les permita mantenerse saludables, aunque no todos los alimentos naturales son buenos para su organismo.

Debemos recordad que al tener una mascota, una de las cosas esenciales es conocer cuales son los alimentos que puede consumir, para que tenga un sano crecimiento y desarrollo.

Pues hay algunos alimentos son nocivos para su salud, es por eso que aquí te decimos cuales son los alimentos prohibidos para tu gato, a los cuales debes poner atención y de esta manera no poner en riesgo la salud de tu mascota.

Alimentos con exceso de sodio. Pues al darle esto a tu gato este tipo de comidas demasiado saladas puede ser muy dañino para ellos, pues afecta los riñones ocasionando dificultades en la eliminación de toxinas.

Productos lácteos. Si tu gato es uno de los que come estos productos, ten cuidado, estos alimentos pueden volverlos intolerantes a la lactosa a medida que van creciendo. El tomar estos productos constantemente puede ocasionarles diarreas y vómitos.

Limón y Vinagre. Pues estas sustancias son perjudiciales para tu minino, pues les ocasiona fuertes dolores estomacales, así como diarreas y vómitos. Asimismo la cebolla que provoca graves malestares estomacales en tu mascota.

Dulces. A pesar que a las personas les encanta su sabor, para los gatos es sumamente nocivo. Su consumo puede causarle a tu mascota insuficiencia hepática, aparte de ser alimentos grasos que afectan su salud produciendo gastritis o pancreatitis.