VIDEO VIRAL

¡Impresionante! Helicóptero que transportaba corazón CHOCA en techo de hospital: VIDEO

De momento, se siguen investigando las causas del suceso, pero hasta este día no hay nada oficial

TENDENCIAS

·
La aeronave se estrelló en el techo de las instalaciones médicas el pasado 6 de noviembre. Foto: Archivo/ Twitter @SandraTvaztecaCréditos: Twitter

Un helicóptero sufrió un accidente al momento de trasladar un corazón para un trasplante justo en el momento de arribar al hospital en donde se encontraba el paciente que necesitaba del órgano para mejorar su calidad de vida.

La aeronave se estrelló en el techo de las instalaciones médicas el pasado 6 de noviembre y en fechas recientes se dieron a conocer las impactantes imágenes del incidente que se ha vuelto viral.

El helicóptero privado se dirigía al Hospital Keck, en Estados Unidos, y según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles la aeronave se disponía a aterrizar en el helipuerto del edificio cuando se estrelló.

De momento, se siguen investigando las causas del suceso, pero hasta este día no hay nada oficial, ni responsables directos, afortunadamente el helicóptero no tuvo fuga de gasolina.

Lo que permitió poder rescatar el corazón, al revisarlo, lo médicos determinaron que no hubo ninguna afectación, por lo que el trasplante pudo llevarse a cabo con éxito y el piloto no sufrió heridas de gravedad.

Aunque el órgano fue rescatado, a través de redes sociales se pueden observar videos del momento en el que uno de ellos muestra cómo un miembro del personal tropieza y deja caer el contenedor, que aparentemente transportaba el corazón donado.

Sin embargo, uno de sus compañeros acude a ayudarlo; luego de dos horas del accidente, el órgano estaba siendo trasplantado al paciente que estaba destinado, demostrando que era un órgano realmente resistente.

Aquí el momento exacto del accidente: