NETFLIX

Cinco series de comedia en Netflix para no parar de reír

Recuerda no olvidar compartir este contenido con aquellas personas que buscan este tipo de series

TENDENCIAS

·
Master of None es una serie de comedia protagonizada por Aziz Ansari. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Cuando llega tarde cualquier día de la semana, lo único que queremos hacer es relajarnos y ver una película junto a las personas que queremos, por tal motivo lo primero que hacemos es entrar a Netflix.

Sin embargo al entrar a la plataforma en ocasiones no sabemos qué ver y solamente estamos haciendo el uso del llamado zapping durante un buen rato hasta llegar a elegir algo al azar.

Si lo que te interesa es ver una serie de comedia, a continuación te recomendamos cinco con las que no vas a parar de reir y que puedes encontrar en Netflix.

Recuerda no olvidar compartir este contenido con aquellas personas que buscan este tipo de series.

Master of None

Master of None es una serie de comedia protagonizada por Aziz Ansari, quien interpreta el papel de Dev, un joven actor de 32 años que busca conseguir el éxito en el mundo del espectáculo mientras lidia con los problemas de su vida en Nueva York.

The Good Place

La serie cuenta la historia de Eleanor Shellstrop, joven recién fallecida que se despierta en la otra vida y es enviada por Michael a una utopía parecida al cielo que el diseño.

Santa Clarita Diet

La serie se centra en Sheila y su marido Joel, dos agentes inmobiliarios que viven con su hija Abby en el suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita.

Friends

La historia da inicio en un café de Nueva York, Central Perk, en el cual se encuentran los personajes: Monica Geller, Chandler Bing, Phoebe Buffay y Joey Tribbiani; donde también se incorporan con el paso de los minutos Ross Geller y por último Rachel Green.

Sex Education

La serie se centra en Otis Milburn, un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa.

 

Temas