NETFLIX

Cinco películas domingueras que puedes ver en Netflix

Recuerda no olvidar compartir este contenido con aquellas personas que pasan por esta situación

TENDENCIAS

·
Emma Roberts y Luke Bracey protagonizan la cinta "Amor de calendario". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cuando llega tarde del último día de la semana, lo único que queremos hacer es relajarnos y ver una película junto a las personas que queremos, por tal motivo lo primero que hacemos es entrar a Netflix.

Sin embargo al entrar a la plataforma en ocasiones no sabemos qué ver y solamente estamos haciendo el uso del llamado zapping durante un buen rato hasta llegar a elegir algo al azar.

Para que no vuelvas a pasar esta situación, a continuación te recomendamos cinco cintas domingueras que puedes encontrar en Netflix.

Recuerda no olvidar compartir este contenido con aquellas personas que pasan por esta situación.

Matrix - trilogía 

Definitivamente un clásico, la plataforma anunció que uno de sus estrenos es la trilogía de estas películas que encantaron a finales de los noventa y el 2003. La ciencia ficción que manejan es una de las favoritas y seguramente te mantendrán entretenido todo el fin de semana con Neo, Trinity y Morfeo.

The Babysitter

Como muchas películas en la actualidad, esta te dará una buena dosis de nostalgia de terror ochentero. En ella descubriremos que el asesino no va a ser un hombre enmascarado de siempre.

 

Bob esponja: al rescate

Uno de los estrenos más esperados de Netflix, desde este jueves la plataforma estrenó entre su contenido está película en la que también participa Keanu Reeves. 

La fiesta de las salchichas

Esta no es una animación para niña, pues cuenta la vida de unas salchicas de Frankfurt que tienen sexo con panecillos, además podrás ver bebés de zanahorias masacrados en el fuego. Esto la hacen una película con muchas transgresiones y mucho sentido del humor.

Amor de calendario

Esta película cuenta la historia de Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey), quienes son dos solteros que odian las celebraciones ya que sus familias siempre los someten a mucha presión.

Pero tras conocerse los dos protagonistas se comprometen a ser pareja el uno para el otro para cada día festivo del año.

Sin embargo, lo que parece ser una solución inteligente, resulta ser algo más que eso.