MASTERCHEFMÉXICO

MasterChef México: DESCUBRE qué dijo el último ELIMINADO de la temporada: VIDEO

La segunda eliminación del reality trajo consigo momentos tristes entre los concursantes

TENDENCIAS

·
Créditos: Twitter

Con la salida de Jorge Jiménez del programa de cocina más visto en México, los sentimientos de tristeza se vivieron a flor de piel durante su segundo episodio. 

MasterChef México 2020 eliminó el viernes pasado al segundo de sus concursantes, a quien se le notó con una cara decaída al momento de dejar su mandil negro, pues se dijo triste por la eliminación, aunque reconoció la decisión de los jueces, luego de que su platillo fuera uno de los menos favoritos. 

Durante la segunda emisión, se realizó una dinámica donde se dividió al grupo en dos equipos, azul y rojo, mismos que fueron puestos a prueba para preparar una pizza: el resultado resulto favorable para el equipo rojo, quien obtuvo la mejor puntuación, rompiendo una maldición que se venía dando desde hace varias temporadas. 

Habla sobre su participación 

Luego de ser expulsado, Jorge reconoció en un video en la página oficial del concurso, de un poco más de un minuto de duración, que se sentía 'feliz y tranquilo". 

Sin embargo, agregó que "el preocuparse no lo regresará en el tiempo" y que un pequeño cambio en la prueba de descalificación le pudo haber ayudado a mantener su estancia en el reality. 

Jorge, es estudiante de comunicación y originario de Chiapas, tiene 19 años y es uno de los participantes más jóvenes. De acuerdo con el concursante, fueron sus hermanas quienes lo motivaron a meterse en MasterChef y le emociona estar frente a los chefs.