VIDEO VIRAL

¡Atención a clientes! Mujer UTILIZA megáfono para RENUNCIAR a su empleo: VIDEO

Este insólito hecho ocurrió en una tienda departamental en Estados Unidos

TENDENCIAS

·
La joven sorprendió por sus palabras. Foto: Especial.

En redes sociales se ha hecho viral una mujer que renunció a su trabajo en una tienda Waltmart. Lo curioso de este hecho, ocurrido en Texas, Estados Unidos, fue anunció su renuncia a través de un megáfono.

Shana Ragland publicó esta decisión en su cuenta de Twitter. Al parecer, la mujer estaba harta de las personas con quienes laboraba.

En el vídeo se puede apreciar la forma en que toma el megáfono para anunciar su retiro no sin antes dedicarle algunas palabras a sus compañeros de trabajo.

Alza la voz

En su discurso, Ragland pidió atención a los clientes de Walmart, así como a los gerentes y sus compañeros. Afirmó que Henry es un racista, mientras que Elías es un imbécil.

Aparte de denunciar el racismo que sufrió en este empleo, también señaló que durante el tiempo que pasó en el establecimiento fue víctima de acoso.

Señaló a Jimmy, de la sección deportiva, Larry, encargado de jardinería, así como al cajero Joseph como unos pervertidos. Terminó sus palabras maldiciendo a la compañía y a los gerentes de la misma.