GATO

Gatito regresa a casa después de tres días; tenía la cuenta de una pescadería

El felino fue alimentado en una pescadería; sin embargo, la comida no le salió gratis

TENDENCIAS

·
Chang Phuak pagó la cuenta de su pequeño mishi travieso. Foto: FacebookCréditos: Facebook

En las redes sociales abundan historias que se viralizan de inmediato, como la del estudiante de la Prepa 5, quien se extravió durante varios días y tuvo en jaque a las autoridades, la UNAM y lógicamente a su familia. 

Un hecho similar la protagonizó un pequeño gato de Tailandia. Sin embargo, el caso enterneció a la comunidad. Resulta que cuando el felino volvió con su dueño, Chang Phuak, lo hizo acompañado por una pequeña nota en el cuello escrita por el dueño de una pescadería. 

Phuak contó en su muro de Facebook que su mishi se perdió tres días, tiempo que fue alimentado en el establecimiento ubicado en la comunidad de Chiang Mai

¿Qué decía la nota?

Al ver a su gato, Phuak notó que tenía un pedazo de papel atado al cuello con un mensaje: “Su gato no dejaba de mirar las caballas (pez marino de hasta 50 cm de longitud) en mi tienda, así que le di tres”. Además venía la cuenta del pequeño bribón: 180 bahts, lo equivalente a 121.04 pesos mexicanos. 

Aunque no fue muy cara la cuenta, Phuak tendrá que alimentar mejor a su compañero a menos que esté dispuesto a seguirle pagando esas angustiosas escapadas.

La historia fue publicada el 26 de octubre y a la fecha ha reunido más de mil 400 likes y ha sido compartido más de 280 veces.