OSO

OSO NEGRO es captado buscando comida entre la BASURA: VIDEO

El oso fue captado mientras hurgaba entre los desechos por la noche y este no ha sido el primer caso

TENDENCIAS

·
Oso negro es captado hurgando entre la basura. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Los animales siguen siendo los protagonistas de las redes sociales, aunque algunos casos e historias suelen ser graciosas o aterradoras, el caso de este oso negro logró conmover a los internautas. 

En las redes sociales ha circulado el video en el que se puede ver a un oso negro hurgando entre la basura para encontrar alimento. 

Los hechos sucedieron en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo Léon, y el momento fue captado por los guardias de seguridad de una construcción. 

El animal se encontraba cerca de las personas, sin embargo, lo único que buscaba era comida y las personas señalaron que luego de algunos minutos de merodear por el lugar éste se alejó. 

Osos hurgan en la basura 

Este no es el primer caso de un oso negro que hurga entre la basura en el municipio de Nuevo León, pues en otras ocasiones es ha logrado captar a los animales mientras buscan alimento

En otras ocasiones se ha captado a los osos negros mientras buscan en los botes de basura de las casas cercanas a donde se encuentran. 

Ante ello, las autoridades han exhortado a la población que en caso de encontrarse con uno de estos animales se alejen de ellos y traten de hacer el mayor ruido posible para que se asusten y se vayan.