ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez: La FOTO perdida de su primera película; ¡actuó con Vicente Fernández!

El famoso actor y cantante se encuentra en el ojo del huracán por presuntas agresiones físicas en contra de su novia Stephanie Valenzuela

TENDENCIAS

·
Eleazar compartió la imagen el 26 de agosto, Día del Actor. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El actor Eleazar Gómez, quien se encuentra en el ojo del huracán por presuntas agresiones físicas en contra de su nova Stephanie Valenzuela, compartió la que posiblemente es una de las imágenes "extraviadas" de sus inicios en el mundo del espectáculo. 

En su cuenta de Instagram, el también cantante le enseñó a sus fans un recuerdo de su primer película "Mi querido viejo", en la que compartió créditos con el cantante Vicente Fernández.

La foto fue justificada por haber sido el Día del actor, el 26 de agosto. Este recuerdo generó sorpresa en sus seguidores, pues desconocían que su carrera había iniciado desde pequeño. En la instantánea aparece abrazado del cuello de Vicente, mientras este lo carga.

Eleazar Gómez, presunto agresor de su novia

La mañana de este jueves 5 de noviembre se dio a conocer que el protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar", "Las tontas no van al cielo" y "Resistiré" fue aprehendido en un departamento localizado en la colonia Nápoles en la Ciudad de México.

Al parecer, intentó agredir y estrangular  a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela. El famoso actor quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. 

Preparan traslado a prisión...

Hace unos momentos, el periodista Carlos Jiménez señaló que Eleazar Gómez sería trasladado esta misma noche a prisión. De acuerdo con los reportes, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se preparan para realizar el traslado del también exnovio de Danna Paola.