HORÓSCOPO

Conoce tu HORÓSCOPO para este viernes 6 de noviembre de 2020

¿Estás más cerca de tu destino?, ¿La lección de vida te está respirando en la nuca?, ¿Tu signo anda cabisbajo? Hoy los astros te traen los mejores consejos para que afrontes la realidad sin remordimientos

TENDENCIAS

·
Este es tu destino de hoy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

¡Ya, llegó, ya está aquí! ¡Es viernes y el cuerpo lo sabe, aunque estemos encerrados!. Es momento de sacarle provecho al fin de semana y los astros han decidido mandar a muchos de los signos del zodiaco a reflexionar, pero con tareas muuuy específicas que en las próximas líneas te revelarán.

¿Estás más cerca de tu destino?, ¿La lección de vida te está respirando en la nuca?, ¿Tu signo anda cabisbajo? Hoy los astros te traen los mejores consejos para que afrontes la realidad sin remordimientos y con todas las precauciones emocionales que necesitas en estos tiempos tan difíciles. 

 

Aries (21 marzo-20 abril)

Tú sabes que necesitas algunas explicaciones, pero también debes estar preparado para tu dar las tuyas, Aries Al final todo acabará con unas disculpas. Procura prestar más atención a tu salud.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Que está sintiendo que retomas tu vida en la dirección correcta vas a dejar de chocar tanto con los demás y dejarás de pensar que cada vez que hablas metes la pata. Hoy vive el presente y  aprovecha al máximo cada instante. 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Probablemente te estás pasando un poco de listo con tus subordinados. Sabes que son nobles y que no te jugarán chueco, pero no te confíes, mejor trátalos bien y busca el equilibrio antes de que todos se subleven y al final seas tú el que quede mal ante personas importantes.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Lo que tenías en stand by nuevamente vuelve a la carga, Cáncer.  no te conformes con lo que tienes ahorita sabiendo que mereces algo mejor. Si bien hubo muchos malentendidos con respecto a algún cambio, es momento de buscar ese trabajo que te dé dinero y a la vez te haga sentir realizado.

Leo (23 julio-22 agosto)

Quieres que lo que tenga que caer caiga a la de ya ahora estás muy concentrado en tus proyectos y tienes muchísimas cosas entre manos pero no te sientes tan motivado y quieres que tus proyectos se realicen y ver el fruto de tu esfuerzo.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Tu problema justo ahora es que te estás olvidando de sacarle provecho a lo que tienes en el presente, Virgo. Todo el tiempo estás pensando en el futuro y no le prestas atención a lo que está pasando ahora mismo. Céntrate un poco más en el Hoy. 


Libra (23 septiembre-22 octubre)

Hoy por fin te darás cuenta de lo mucho que has madurado gracias a alguien. Antes avergonzaba voltear hacia atrás y ver lo mucho que había jugado esa persona contigo pero ahora sientes hasta gratitud.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

 Hoy estarás a full con todo lo que te toca porque sabes que tus responsabilidades son lo primero y quién se moleste, dos trabajos tendrá.  no te vas a preocupar ni a distraerte de lo que más te importa, porque sabes que lo que necesitas es estar bien contigo mismo.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Hoy posiblemente te replantees tomar una relación que terminó por un conflicto bastante tonto no quieres perder a nadie y menos por algo así.  Volverá tu lado extrovertido y si quieres ser sociable, mejor usa las redes para no exponer a nadie. 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Hoy más que nunca necesitas guiarte por el sentido común y actuar con lo que tú piensas que es correcto pues así no habrá margen de error, porque tú nunca te equivocas. ¡Arriba esa firmeza y aplomo, Capricornio!

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Has hecho o quizá harás una inversión muy importante,  Acuario. Llevabas  mucho tiempo queriendo láser Y aunque justo ahora no lo veas así en un futuro te traerá muchas cosas buenas. Sigue en lo tuyo aunque nadie te comprenda

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Por mucho que tu intuición acierte no puedes prever el futuro con total claridad así que no te estreses más de la cuenta, piscis.No estás pasando por un buen momento y justo ahora necesitas el apoyo incondicional de una persona que hace mucho tiempo que no ves 

 

Frase del día:

"El verdadero valor se encuentra entre la cobardía y la temeridad" (Miguel de Cervantes)