"Los Simpson" no se detienen y presentan las predicciones para finales de 2020: VIDEO

La famosa familia amarilla comenzó a tomar relevancia tras "predecir" el COVID-19

"Los Simpson" no se detienen y presentan las predicciones para finales de 2020: VIDEO
En últimas fechas "Los Simpson" han llamado la atención por sus supuestas predicciones. Foto: Especial

En la actualidad, no hay generación que no conozca a la familia amarilla Los Simpson, una caricatura que en cada capítulo ha lanzado una feroz crítica al modelos social estadounidense. Los personajes que la conforman y personalidades son admirados en todo el mundo; sin embargo, en últimas fechas han llamado la atención por algo curioso: parecen predecir el futuro.

Desde que arrancó este 2020 los temas a cada "desgracia" remite a las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. El caso que sonó durante meses fue su predicción del COVID-19.

Ahora, a poco de que el año entre en agonía Los Simpson se volvieron a manifestar o quizá no. Lo cierto es que en el episodio 11 de la temporada 10 "A un Bart salvaje nadie puede destrozarlo" tratan el famoso toque de queda, un movimiento implementado por las autoridades que en la actualidad se está ejerciendo. ¿La razón? Las misma enfermedad que brotó en China y que sigue poniendo contras las cuerdas a la humanidad con su segunda ola de contagios. 

Si esta razón no es suficiente para pensar que quizá la familia amarilla tenga un posible pacto con el Diablo, podremos recordar que el episodio 10 de la temporada 11, donde Ned Flanders comentó: "Este año las navidades tendrán que ser imaginarias", nos puede remitir las las fiestas decembrinas que se aproximan, pero que podrían ser justo así, imaginarias por una nueva cuarentena y la prohibición de reuniones grandes para festejar.

Quizá ya sea parte de un imaginario colectivo que busca hacer encajar la realidad con la serie; sin embargo, nadie negará que estas coincidencias resultan ser algo extraño: 

  • La compra de Fox por Disney
  • Maquinas arregladas de votación (Donald Trump acusa fraude electoral en las elecciones presidenciales de este 3 de noviembre)
  • Ataque de abejas asesinas
  • Videollamadas y relojes inteligentes
  • Brote del ébola

Compartir