CAMILA VALERO

En BIKINI, Camila demuestra que heredó el cuerpazo de su madre Stephanie Salas: FOTOS

Hay quienes aseguran que Camila es más guapa que su hermana Michelle

TENDENCIAS

·
Camila apareció en el programa Bizbirije a los 10 años de edad. Foto: InstragramCréditos: Instagram

Al igual que su hermana, Michelle, Camila es toda una celebridad dentro del mundo de las redes sociales. No sólo por el hecho de ser hija de la cantante Stephanie Salas, sino porque además ha demostrado ser una gran actriz.

Aunque ella no está sumergida en polémicas como su hermana, también es reconocida aunque casi nada en este sentido. Ella está más enfocada en ser ella y compartir pedazos de su vida a sus casi 86 mil seguidores en Instagram. 

Fue justo en esa red social donde se ha dejado ver con distintos bikinis e indirectamente ha presumido el cuerpazo que le heredó su madre. Incluso, hay quienes aseguran que ella es mucho más guapa que Michelle.

¿Cómo es que tiene ese físico tan estético Camila Valero?

Aunque no dudamos que le pegue duro al ejercicio, lo cierto es que Camila cuida bastante bien su alimentación. Incluso ha compartido algunas recetas para mantener la línea y vaya que le da resultado, pues en todas sus imágenes luce escultural.

Los resultados son más que evidentes. No tiene nada que envidiarle a nadie, pues además de hermosa, luce espectacular con sus outfits y bikinis de infarto. Aquí algunos modelos de Camila

¿Quién es Camila Valero?

Es una modelo y actriz mexicana, nacida el 7 de enero de 1997, en la Ciudad de México. Hija de la actriz Stephanie Salas y del músico Pablo Valero, Camila también es bisnieta de la famosa actriz mexicana, Silvia Pinal. A los 10 años, en la serie de televisión Bizbirije.

Tras cumplir la mayoría de edad se mudó una temporada a los Estados Unidos para estudiar teatro en la Universidad de Nueva York, donde, a un año de terminar la carrera, fue invitada por el productor y director Salomón Askenazi para participar en la cinta "Dos veces tú" (2018).