El amor puede convertirse en un arma de doble filo, se necesita madurez e inteligencia para enfrentar los conflictos de pareja que pueden presentarse durante una relación, y eso incluye demostrar amor sin sentirte o verte desesperada.
Sentirse angustiada en una relación por complacer a tu pareja no es amor, pues en una relación ambos deben sentirse cómodos y seguros uno del otro, que lo que recibas sea lo que quieres dar.
No hay una serie de pasos en regla que dicten la manera en la que una persona deba tratar a su pareja para que pueda sentirse amada, pues de esta manera terminarás haciendo lo que le plazca y puedes lastimar tus sentimientos.
En una relación de pareja no sólo es pensar en el bienestar de quién está a tu lado, sino también la tuya y tanto la física como la emocional, pues tu libertad en todos los sentidos es algo que debes valorar y puede ofrecerte un amor propio incondicional.
Consejos para expresar tu amor
Es importante encontrar un balance entre tus intereses y los de tu pareja, un de los principales consejos es que haya comunicación en la relación, pues es una manera en la que ambos se conocieron y podrán enfrentar futuros momentos que resulten incómodos.
Algunas personas gozan de sentirse queridas todo el tiempo, mientras que otras pueden sentirse amadas con otro tipo de actos, por eso es importante decir a tu pareja qué es lo que te gusta y qué cosas no.
Aceptar a la persona por como es también es clave en las relaciones de pareja, hay cosas que ambos pueden mejorar para sentirse bien en su relación, pero hay otras con las que debes aprender a vivir y aceptar.
Con información de medios