MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Fin del COVID, sismos y problemas sociales; ve las PREDICCIONES de diciembre: VIDEO

La pitonisa aseguró que la vacuna contra el nuevo coronavirus llegará a mediados del último mes del 2020; sin embargo, una nueva amenaza se presentará en 10 años

TENDENCIAS

·
Mohni Vidente ve plagas que significarán problemas en la religión. Foto: EspecialCréditos: Especial

El año casi llega al último de sus meses y aún quedan dudas de cómo le irá a la humanidad y en particular a las personas. Después de haber atravesado varias calamidades, es normal que diciembre resulte ser una incertidumbre que hasta temor genere. Sn embargo, Mhoni Vidente ya sabe lo que podría pasar y lo compartió con su público. 

“Es el mes de las doce verdades, es el mes cabalísticamente fuerte. Es el último mes de la carta del juicio. Va a ser la era de Sagitario, es decir, Sagitario, Aries y Leo, van a tener toda la suerte todo el mes”, aseguró la pitonisa en su último video. 

La cubana dijo que estos signos dominarán en todas partes.

¿Qué dijo sobre el COVID-19, llegará a su fin?

Mohni Vidente dijo que la vacuna para el virus, que fue diseñado en un laboratorio para acabar con la gente débil y con las personas mayores, estaría llegando el 13 de diciembre en Estados Unidos y sería el fin de la pandemia. Sin embargo, visualizó un virus más peligroso, pero se manifestará en 10 años. 

Cambios de líderes

La gente de poder comenzarán a empezar a mover sus ejes. Como la salida de Donald Trump, presidente de EU, no obstante, antes de irse seguirá afectando a los latinos. 

A pesar de que fracasará en sus intentos enfermará, así como al presidente de Rusia, Vladimir Putin, al de Venezuela, Nicolás Maduro, al de Brasil, Jair Bolsonado y al de España, Pedro Sánchez, pues “se les ve algo obscuro y la muerte los andará rondando”. 

Mhoni Vidente visualizo cosas fuertes de manera social, lo cual podría desatar una guerra un conflicto. “Se visualiza una plaga. Ranas o pescados cayendo del cielo. Las plagas van a empezar a invadir ciudades. La plaga va a dar el comienzo de que Luzbel quiere gobernar completamente el 2021”, explicó.

Clima y sismos

El clima azotará al ser humano. El frío será más crudo hasta 50 grados bajo cero en países como Canadá, EU y parte de Europa. En cuestión de sismos, dijo que nuevamente la Tierra se manifestará y para México predijo un terremoto de magnitud 6.3.

Algo extraño caerá del cielo, de metal, y va a asombrar al mundo, aseguró.