ASALTO

Delincuente amenaza con manosear a pasajera durante ASALTO en combi: VIDEO

Menos de un minuto les llevó a los hombres despojar a los usuarios de sus teléfonos celulares

TENDENCIAS

·
Los delincuentes amenazaron a los pasajeros con un arma. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Impotencia y terror fueron los sentimientos que sintieron los pasajeros de una combi después de ser asaltados a mano armada por dos jóvenes en el Estado de México. 

En redes sociales se filtró el video de la cámara de vigilancia de la unidad, del momento en que se comete el atraco con toda impunidad y a plena luz del día en la comunidad de Tulpetlac.

En las imágenes se puede observar cuando al momento de que una mujer desciende del vehículo, uno de los delincuentes se sube para amedrentar a las personas con palabras altisonantes, mientras su cómplice se queda en la abajo amenazando a las personas con lo que parece ser un arma de fuego. 

"Dame el celular, rápido si no quieres que te empiece a manosear", le dice el asaltante a una mujer que se resistía a entregar su teléfono. Asimismo, al resto de los pasajeros les exigió su smartphone o de lo contrario se llevaría sus mochilas. 

El atraco les llevó menos de un minuto efectuarlo. 

Le reclamam al chofer

Una vez perpetrado el asalto, las personas le reclamaron al chofer por haberse detenido en el lugar. Posteriormente le piden que avance, pues al parecer los dos sujetos regresaban a la combi. De acuerdo con la acotación de la cámara de vigilancia, los hechos ocurrieron este viernes a las 9:39 de la mañana.