VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Por travieso, niño queda ATORADO en COSTOSO jarrón

Cuando intentó salir y hacer algo nuevo ya era demasiado tarde ya que se dio cuenta de que estaba atorado dentro de la pieza decorativa

TENDENCIAS

·
Al pequeño le resultó fácil meterse en la boquilla de la vasija. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

No cabe duda que una de las cuestiones con las que deben lidiar todos los días los padres es estar al cuidado de sus hijos, en especial cuando son pequeños, ya que se les ocurren un sin número de travesuras que pueden ser peligrosas en algunas ocasiones.

Aunque para ellos puede sonar como una buena idea, al momento de llevarlo a cabo no puede ser lo mejor, es por eso que los padres deben estar siempre al pendiente de todas las locuras que puedan hacer.

Tal fue el caso de este pequeño, que por travieso se quedó atorado en un jarrón muy costoso, después de que el niño se metiera a jugar tranquilamente en la pieza decorativa.

Cuando intentó salir y hacer algo nuevo ya era demasiado tarde ya que se dio cuenta de que estaba atorado dentro del jarrón y sin poder salir por lo que comenzó a gritar y llorar para que sus padres corrieran a su rescate.

Pronto, su familia asustada acudió en su ayuda y se encontraron con algo completamente digno del récord Guinness, pues sin duda ocupa uno de los lugares de honor entre las peores travesuras que los pequeños cometen cuando nadie los ve.

Pues al pequeño le resultó fácil meterse en la boquilla de la vasija, pero al momento de tratar de salir se dio cuenta de que no contaba con la misma flexibilidad, especialmente en los hombros, ya que el espacio era demasiado estrecho.

Afortunadamente la travesura terminó en risas y burlas, puesto que a la madre del menor se le ocurrió romper el jarrón con un martillo, para que de esta manera pudiera liberarse de su prisión.

Una vez que resolvieron ese tema, la abuela del menor le hizo burla e incluso le cobró la pieza, pues aparentemente era una reliquia familiar con un costo bastante elevado y le tomaría algunos años poder recuperar el dinero.

Afortunadamente el menor de edad salió ileso de su travesura, aunque con las burlas de su familia y una deuda "millonaria", y también muy asustado por los hechos que ocurrieron en Amazonas, Brasil de acuerdo con The Daily Mail.

Aquí el momento exacto: