DISNEY PLUS

Disney Plus: Conoce las películas para millennials que puedes ver en la app

Una de las particularidades de la plataforma es que busca ser totalmente familiar, por lo que hay contenidos para todas las edades

TENDENCIAS

·
Disney Plus tiene una enorme parrilla de contenido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Disney Plus promete ser una fuerte competencia para el rey del streaming Netflix, pues a pesar de la existencia de otras como HBO y Prime Video, esta sigue liderando el gusto de los usuarios.

La plataforma se estrenó en México el pasado 17 de noviembre, por lo que hay muchas dudas en torno a su contenido y funcionamiento, así como al número de pantallas en las que podrá verse, por lo que te hablamos sobre tres grandes películas y dos buenas series que puedes encontrar en el servicio.

Una de las particularidades de la plataforma es que busca ser totalmente familiar, por lo que hay contenidos para todas las edades.

Sin embargo, hay que destacar que tiene muchos contenidos para los Millennials.

¿Qué series y películas para millennials puedes ver en la app?

Las películas clásicas de Disney que le encantan a todos los millennials son: Monsters, INC, Cars, Up, Los Increíbles, Tarzán, El Rey León, Toy Story (1,2,3 y 4), Bichos, Buscando a Nemo, Ratatouille, Wall-E.

Además si lo que buscas verdaderos clásicos también puedes encontrar: Flubber, Jamás Besada, Una noche en el museo, La película de Los Simpson, El Diario de la Princesa (1 y 2), El joven manos de tijera.

Y no puedes dejar a un lado películas como: Aladdin en caricatura y live action, Frozen, Moana, Cenicienta, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Mulán, Pocahontas.