FÓRMULA

¡Como un bólido! Perrito se mete al circuito de Bahréin, en la F1, y lo atraviesa a toda velocidad: VIDEO

El hecho provocó la preocupación de los pilotos e incluso una bandera roja

TENDENCIAS

·
El can corrió a toda velocidad hasta salirse por un costado de la pista. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya hazaña la que hizo un perrito durante los segundos entrenamientos de la Fórmula Uno; logró colarse al circuito de Sakhir del Gran Premio de Bahréin y correr a toda velocidad.

 Este hecho provocó una segunda bandera roja durante el evento, que dejó con la boca abierta a todos. A media hora de que terminara la práctica el can prácticamente "voló" al igual que uno de los bólidos por la pista hasta salir por un costado.

Al principio, los pilotos quedaron estupefactos, después se preocuparon y finalmente, cuando vieron que el pequeño estaba a salvo, hicieron algunas bromas al respecto.

Quien se llevó el susto de su vida fue el británico Lewis Hamilton debido a que pensó que el perrito era Roscoe, su bulldog inglés que lo acompaña a todos lados, incluso a las carreras. 

¿Qué provocó la primera bandera roja?

Este banderín salió tras generarse el accidente del piloto Alexander Albon; chocó su monoplaza contras las barreras de seguridad, lo cual dejó el vehículo en mal estado al grado de que podría ser amonestado debido al cambio de motor y caja de cambios.