CYNTHIA RODRIGUEZ

¡Qué atrevido! Cynthia Rodríguez luce vestido de INFARTO y Carlos Rivera le hace este piropo

La conductora desató pasiones en Instagram y ni su novio se aguantó las ganas de echarle "una flor"

TENDENCIAS

·
Cynthia desató pasiones con el vestido que modeló y presumió en sus redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante Cynthia Rodríguez enloqueció a la audiencia después de que compartió una fotografía donde luce espectacular. El motivo fue un vestido de color rojo que desató las pasiones de prácticamente todos sus seguidores de Instagram.

Si9n embargo, cuando hablamos de todos, es porque así es. Esto incluye a su pareja, Carlos Rivera, quien no se aguantó las ganas de externar un elogio un tanto atrevido. 

A pesar de ser una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo Cynthia y Carlos prefieren mantener si relación lo más privado posible para evitarse conflictos. No obstante, de vez en vez se permiten hacer algún comentario un comentario en las publicaciones.

¿Qué fue lo que escribió Carlos Rivera?

Cynthia se puso un vestido corto con menudo escote que remarcó a la perfección su figura de diosa griega. Este hecho propició una avalancha de comentarios donde abundaron los corazones y elogios. 

A pesar de la atmósfera, el intérprete de "Me muero" decidió escribir algo que desentonó un poco, pero puso de manifiesto lo bien que se llevan y el cariño que hay entre los dos: "Esa de rojo". Como era de esperarse, esta sencilla frase desato varios comentarios a su vez.