KFC

KFC marca TENDENCIA de venta para nueva NORMALIDAD

El giro de la comida rápida ha sido de los más golpeados por la pandemia; han tenido que cambiar drásticamente su servicio, llevando food trucks autónomos

TENDENCIAS

·
KFC cambia el concepto de la fast food y marca la nueva normalidad. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La mayoría de las marcas multinacionales saben que deben reinventarse ante nuevos retos comerciales, el mundo de la fast food, no es la excepción ya que ante el posible cierre de estos comercios, se han visto obligados a reinventarse.

La necesidad de innovar el giro comercial de la comida rápida, además de ser una cuestión de comercio y competencia, también se ha visto modificada por las medidas necesarias para evitar los contagios del mortal virus que surgió en Wuhan, China.

Kentucky Fried Chicken  

Precisamente en China, la famosa marca KFC han tenido que cambiar drásticamente su servicio, llevando food trucks autónomos a las calles, para ofrecer sus productos, evitando contacto humano. 

El experimento se ha llevado a cabo con éxito en distintas zonas del país. Los food trucks son monitoreados vía satélital gracias a la red 5G, de este modo ofrecen a los clientes y transeúntes la opción más rápida para adquirir sus famosos productos, pagándolos con un código QR. 

Esta nueva modalidad será replicada por Pizza Hut  que ya trabaja en un modelo similar, estos ejemplos muestran que el sector de la comida rápida puede seguir implementándose aún y las condiciones de distanciamiento y nueva normalidad.