SACERDOTE

VIDEO VIRAL: Sacerdote sufre ataque de RISA en plena misa virtual

El incidente con un músico durante la misa virtual provocó que el sacerdote no pudiera contener la risa

TENDENCIAS

·
El sacerdote no pudo contener la risa por un gracioso momento mientras oficiaba misa. Foto: Especial Créditos: Archivo

Los momentos graciosos que nos han regalado las redes sociales durante la pandemia no se detienen, esta vez fue un sacerdote el que fue captado cuando sufría un ataque de risa en plena misa virtual

El sacerdote de nombre Fabrício Rodriguez oficiaba una misa virtual desde una iglesia en Brasil, cuando un accidente con uno de los músicos provocó que el religioso no pudiera contener la risa y esto se reflejara en el video. 

El músico que tocaba durante la misa virtual en el templo sufrió un accidente al romperse una de las cuerdas de su guitarra, lo que provocó que el sacerdote no pudiera dejar de reír. 

Sin embargo, esto no impidió que el sacerdote oficiara la misa y que el músico continuara cantando a camela, mientras que el religioso intentaba beber el vino del cáliz entre risas. 

Se dividen opiniones en redes sociales 

El video fue compartido en un primer momento en TikTok, pero de inmediato se hizo viral en las redes sociales donde la opinión de los internautas se dividió de inmediato. 

Algunos de ellos señalaron que el sacerdote también era una persona que podía tener este tipo de momentos donde no pudiera contener la risa, mientras que otros señalaron que debió haberlo evitado por las circunstancias. 

Con información de medios