VIDEO VIRAL

Niño de dos años se salva tras caer de un decimotercer piso: VIDEO

El padre del menor, comentó a los medios locales, que  lo había dejado durmiendo en el apartamento y salió a hacer unas compras

TENDENCIAS

·
Imagen del rescate del pequeño. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un gran susto se llevaron vecinos y bomberos de la ciudad de Hefei, China. pues unieron sus fuerzas para rescatar a un niño de dos años, quien cayó el pasado domingo desde un decimotercer piso y quedó colgando de una reja metálica un piso abajo.

Cabe señalar que el padre del menor, comentó a los medios locales, que  lo había dejado durmiendo en el apartamento y salió a hacer unas compras, pero posteriormente el niño se despertó y deambular por la casa hasta llegar al balcón y se precipitó al vacío.

¿Cómo se salvó el pequeño?

El pequeño aterrizó en la parte superior de una jaula antirrobo ubicada un piso abajo de donde cayó.

De acuerdo con el dueño de la casa, vio al niño colgando de los barrotes y se acercó a agarrarlo mientras su esposa llamaba a los servicios de emergencia.

En las imágenes difundidas por los bomberos, se puede ver al sujeto agarrando al niño por los brazos con todas sus fuerzas cuando llegan los rescatistas.

Posteriormente, los bomberos utilizaron una sierra eléctrica para cortar los barrotes y lograron finalmente poner a salvo al pequeño.

Con informacion de RT