JORGE BURRO VAN RANKIN

¡Ternura! Hija de "El Burro" Van Rankin despierta amor en Instagram: FOTO

El momento fue capturado y compartido por la pareja del conductor: Magda Bleizeffer

TENDENCIAS

·
La hija del conductor generó miles de likes y eso que sólo se echó una dormidita. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Todo Instagram se llenó de ternura y amor después de que Magda Bleizeffer compartió un tierno momento de su hija y del conductor Jorge “Burro” Van Rankin.

En la instantánea se puede ver a la pequeña Carlota dormida sobre una manta aborregada de color rosa. El momento capturado llenó de corazones la zona de comentario, además de juntar miles de likes. Bleizeffer sólo se limitó a escribir el nombre de la bebé.

El papá sigue siendo todo un relajo

Mientras su pequeña despertó amor y ternura, "El Burro" generaba otras sensaciones después de aparecer besando a otro hombre  y es que desde que Jorge salió de "Hoy" se ha dedicado a realizar las grabaciones de la siguiente temporada de su programa "40 y 20".

Resulta que el conductor se dio un pequeño beso con el actor Armando Hernández, conocido por el gran papel que realizó durante la serie "El César", en donde interpretó la vida del campeón mexicano de boxeo, Julio César Chávez.

La foto fue dada a conocer por el mismo comediante en redes sociales y ha recibido algunas bromas por parte de sus seguidores sobre un posible gusto de Jorge van Rankin por los hombres, a lo que el comediante lo ha tomado con humor.