VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Hombre cachetea a ladronas y genera polémica en redes sociales

La polémica social se generó pues se trata de un par de mujeres que han sido agredidas físicamente por un hombre

TENDENCIAS

·
Los hechos se llevaron a cabo en Medellin, Colombia. Foto: Archivo/ TwitterCréditos: Twitter

Un video compartido en redes sociales ha generado una gran polémica social, pues muestra el momento exacto en el que un par de amantes de lo ajeno, fueron sorprendidas justo en el momento del robo.

En el clip se puede ver el momento justo en que este par de mujeres son sorprendidas cuando intentaban robar a un hombre, que reaccionó de inmediato y les dio una cachetada, lo cuál ha generado un polémico debate en redes sociales.

Pues al descubrirlas, el hombre les dijo que si no les gusta trabajar que no vayan al lugar de empleo de los demás a tratar de quitarles sus cosas que consiguieron a base de mucho esfuerzo.

Los hechos se llevaron a cabo en Medellin, Colombia, en un comercio donde la persona robada intentó poner un alto a las mujeres, asegurándoles que en caso de que no deseen volver a recibir un golpe en el rostro no vuelvan a intentar quitarles sus cosas.

La polémica social se generó pues se trata de un par de mujeres que han sido agredidas físicamente por un hombre, pese a que él era la víctima durante el video.

En el clip se muestra el momento en que un par de ladronas son rodeadas por varias personas quienes la graban y las acusan de intentar llevarse cosas que no les pertenecen, mientras les gritan.

En el video se puede escuchar a una persona que les dice que las van a volver famosas por ladronas, “Tan bonita y robando”, son algunas de las frases que les grita la comunidad, antes de ser abofeteadas. 

Ante la reacción del sujeto, quienes presencian la imagen le piden que se aleje y se calme “que no es para tanto”. En redes sociales hay quienes están de acuerdo con el hombre, y por otro lado quienes repudian que las mujeres sean agredidas

Aquí el momento exacto: