PELÍCULAS

¡Es tu oportunidad! Empresa ofrece 2 mil 500 dólares por ver películas durante 25 días

Como si de un milagro navideño se tratara esta empresa también ofrece un año de suscripción a siete plataformas de video para el elegido

TENDENCIAS

·
Será hasta el 4 de diciembre la fecha límite que tienen para aplicar quienes aspiran ocupar el puesto. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Buenas noticias para cerrar bien el 2020, pues si tu eres un gran amante del séptimo arte esta noticia te va a encantar pues cuántas veces no has soñado con que te paguen por ver películas, suena a una idea loca que nunca pasará, pero ahora podría hacerse realidad.

Así como lo lees, gracias a Reviews.org, una empresa estadounidense que se encarga de formular opinión experta sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar, este “sueño” se ha hecho realidad pues la compañía ha ofrecido 2 mil 500 dólares a los amantes del cine.

Lo único que tienes que hacer es ver 25 películas en 25 días con el fin de elegir el mejor filme navideño de la historia, ¿qué tal? Suena a un verdadero milagro de navidad ¿no?.

¿Dónde corro a anotarme?

Los interesados en aplicar a esta singular oferta necesariamente deben ser mayores de 18 años, contar con permiso de trabajo en Estados Unidos, así como tener al menos un dispositivo donde se puedan ver las películas vía streaming.

De igual forma se deberá llenar una breve encuesta después de cada filme para poder contar con este trabajo y por supuesto, el tiempo libre para ver todas las cintas.

También ofrecen suscripción anual para plataformas de video

Y para que de verdad sea una navidad inolvidable, además de 2 mil 500 dólares, Reviews.org  dará al afortunado que sea seleccionado una suscripción anual para siete plataformas de video, entre las que se incluyen Netflix, Amazon Prime y HBO Max.

Por si eso fuera poco la acompaña brinda una lista de recomendación, sin embargo, permitirá elegir las 25 películas navideñas de acuerdo al gusto del participante.


Será hasta el 4 de diciembre la fecha límite que tienen para aplicar quienes aspiran ocupar el puesto, pero para ello antes tienen que rellenar un formulario y esperar hasta el 7 de diciembre, cuando Reviews.org de a conocer al candidato elegido por medio de su canal de YouTube