RELACIONES DE PAREJA

¿Cuál es la EDAD en la que HOMBRES y MUJERES son más INFIELES?

Un estudio dio a conocer cuáles serían las edades más complicadas para ambos sexos

TENDENCIAS

·
Existen diferentes edades en este sentido. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

La fidelidad en las parejas siempre será uno de los temas más debatibles que pueda tener cualquier persona en la actualidad, porque siempre existen razones que te pueden orillar a hacer algo indebido.

Mientras que algunos creen en la monogamia, otros hablan del "poliamor" y es por ello que en esta ocasión te contaremos sobre un estudio que habla sobre a qué edades se dan las infidelidades entre hombres y mujeres

El estudio realizado por ExtraConiugali.com señaló que los hombres y las mujeres tienen reacciones diferentes con respecto a este tema de la infidelidad.

Hombres, ¿a qué edad son más infieles?

El estudio señala que los hombres tienen dos edades en las que son más prolíferos a ser infieles, la primera de ellas se da a los 29 años, como un posible recurso por el paso a una nueva década más adulta.

La segunda de ellas es a los 49 años, cuando los hombres buscan sentirse más jóvenes y por ello buscan a personas más jóvenes para relacionarse en el sentido emocional.

Mujeres, ¿a qué edad son más infieles?

Las mujeres son más infieles cuando llegan a la cuarta década, es decir a partir de los 40 años las mujeres son más propensas a buscar personas jóvenes que las hagan recuperar su juventud.

Esta sería la crisis principal que provocaría a tener infidelidades.