Este usuario pidió un Playstation 5 y le llegó una bolsa de arroz

Apenas unos días atrás, se viralizó el caso de un joven que compró su PS5 y a cambio recibió ladrillos y como él  muchos alrededor de Reino Unido

Este usuario pidió un Playstation 5 y le llegó una bolsa de arroz
Más de un usuario no recibió la consola que esperaba. Foto: Especial

Hace algunos días, Sony sacó a la venta su Playstation 5, uno de los artículos más esperados de la tecnología, razón por la que sus fanáticos perdieron la cabeza y abarrotaron las tiendas en línea para tratar de ser los primeros en adquirir las consolas. Sin embargo, en algunos casos el producto resultó un verdadero fiasco. 

Apenas unos días atrás, se viralizó el caso de un joven que compró su PS5 y a cambio recibió ladrillos y como él  muchos alrededor de Reino Unido, quienes han recibido desde electrodomésticos, comida de gato y el más reciente caso fue el de un usuario que recibió una bolsa de ARROZ.

En dicha zona, los primeros paquetes empezaron a llegar a los hogares entre jueves y viernes, pues muchos de ellos, cargados con todo, menos con lo que habían ordenado. Cosa que generó descontento y los compradores se vieron obligados a alzar la voz y emitir las quejas en contra de Amazon, la tienda donde los adquirieron. 

Bex April May, una periodista fue una de las primeras en reprochar la estafa de la que fue objeto en sus redes sociales, pues en su caso, en lugar de recibir el Playstation 5, le mandaron una cafetera. 

Después de su publicación en Twitter, varios casos comenzaron a mostrarse y uno de ellos, el usuario @iammadamsullivan, denunció que el obtuvo una caja llena de arroz, en lugar del aparato.

Amazon tomó cartas en el asunto

Después de los eventos, Amazon explicó a Eurogamer, que conocía los casos, por lo que comenzaría  a investigar qué fue lo que había pasado. 

"Lamentamos mucho eso y estamos investigando exactamente qué sucedió. Nos comunicamos con todos los clientes que han tenido un problema y nos informamos para que podamos solucionarlo. Cualquier persona que haya tenido un problema con cualquier pedido puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente".  expresó la prestigiosa tienda en línea. 

 


Compartir