DISNEY PLUS

Disney Plus: ¿Qué hacer si te aparece el código de error 83?

No todo es bueno en el servicio, pues existen algunos problemas en la reproducción de los títulos

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa del error 83. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Disney Plus inició sus operaciones en México el pasado 17 de noviembre, su llegada crece las opciones y la competencia de las plataformas de streaming.

Miles de personas han pagado la membresía mensual o anual para poder disfrutar su gran catálogo, sin embargo, no todo es bueno en el servicio, pues existen algunos problemas en la reproducción de los títulos, además de que muchos de ellos no se encuentran disponibles en Latinoamérica.

En el ámbito de los errores, se ha difundido uno de ellos, el cual mantiene aterrados a muchos de los usuarios, por tal motivo te comentamos cómo puedes solucionarlo.

¿Qué es el código de error 83 de Disney Plus?

Si en el momento que quieras acceder a tu cuenta de Disney Plus, te aparece el "código de error 83", debes saber que se ha presentado un problema al reproducir el contenido en el dispositivo que estás usando.

Para resolverlo, en primera instancia tendrás que intentar acceder de nuevo, pues posiblemente puede tratarse de un error de conexión.

Sin embargo puede ser algo más, como un problema con la cuenta o una situación de compatibilidad del dispositivo.

Finalmente si ya comprobaste que la compatibilidad y la conexión funcionen de manera correcta, sin embargo sigues sin poder acceder, deberás dirigirte al departamento de atención al cliente de Disney Plus para que lo solucionen.