Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

¿Covid-19 en Grey’s Anatomy? Esto se SABE sobre INTEGRANTE de la serie

En el segundo episodio de la temporada 17, Meredith es hospitalizada con Covid-19 y dejó más que desconcertados a los seguidores de la serie con lo que podría suceder en un futuro

TENDENCIAS

·
El personaje interpretado por Patrick Dempsey se dio en medio de una visión de Meredith mientras está internada. Foto: Especial

Grey's Anatomy  tuvo el regreso de Derek, una de las cosas positivas para algunos fans en este 2020, el cual está cruzando por la emergencia sanitaria traída por el Covid-19. Por ello y como parte de la contemporaneidad, la serie está ambientada y se mete de lleno con los hechos de la vida real. 

En el segundo episodio de la temporada 17, Meredith es hospitalizada con Covid-19 y dejó más que desconcertados a los seguidores de la serie con lo que podría suceder en un futuro. 

El personaje interpretado por Patrick Dempsey se dio en medio de una visión de Meredith mientras está internada y sus compañeros médicos planean rescatarla. El avance del próximo capítulo aclaró que ella está viva y que otra persona del pasado regresará y algunos aseguran que podría tratarse de Lexie

Ambientación con causa

Krista Vernoff, la showrunner de la serie con mayor audiencia en ABC y una de las más vistas de la historia, declaró en entrevista para The Hollywood Reporter un SPOILER sobre esta situación. 

"La semana pasada sentimos el dolor de Meredith Grey como doctora que trataba a una oleada temprana de pacientes con COVID. Esta semana comenzamos a experimentar lo que es para ella ser paciente de COVID". Y ante la pregunta de por qué decidieron ponerla en esta situación durante el show, ella declaró:

"Más de 1.700 trabajadores de la salud en los Estados Unidos han muerto por Coronavirus hasta la fecha. Muchos miles más han sido infectados. Ellos están en la primera línea de esta crisis, viviendo una guerra para la que no fueron capacitados. Vimos una oportunidad de dramatizar e iluminar su situación a través del personaje increíblemente querido y conocido de Meredith Grey". Y adelantó para el futuro de la ficción: "Meredith tiene una verdadera pelea por delante. Y... ella tiene esa playa. Oscuridad y luz. Es una temporada poderosa. Manténganse al tanto".