Perrita embarazada salva a cuatro personas de morir en incendio: FOTOS

La perrita se desmayó a causa del monóxido de carbono, además sufrió quemaduras en su cara, cuello y abdomen

Perrita embarazada salva a cuatro personas de morir en incendio: FOTOS
La hermosa perrita llamada Matilda, logró alertar con ladridos sobre el incendio. Foto: Supplied

Cuatro personas lograron sobrevivir a un fuerte incendio gracias al heroísmo de una perrita embarazada, la cual se encuentra en recuperación tras sufrir graves quemaduras.

De acuerdo con el sitio web news.com.au, la hermosa perrita llamada Matilda, logró alertar con ladridos sobre el incendio, mientras corría hacía el edificio en llamas localizado en la ciudad de Leningrado, Rusia.

Actualmente se encuentra en recuperación

Hay que destacar que la perrita se desmayó a causa del monóxido de carbono, además sufrió quemaduras en su cara, cuello y abdomen.

“La cara, el cuello y el abdomen de Matilda sufrieron quemaduras graves”, se puede leer en un comunicado del refugio que la atiende.

Pese a su estado de salud, los cachorros de la perrita parecen encontrarse saludables, sin embargo Matilda no podrá darles de comer debido a las heridas de sus pezones.

“Fue examinada por un especialista en fertilidad que la observó durante mucho tiempo y estudió cuidadosamente a los cachorros. Todos están vivos y desarrollándose bien”, indicarón las autoridades del refugio.

 

 


Compartir