Disney Plus: Esto es lo bueno y lo malo de "The Mandalorian"

Conoce lo que debes esperar sobre el primer capítulo de la serie creada por Jon Favreau

Disney Plus: Esto es lo bueno y lo malo de "The Mandalorian"
"The Mandalorian" estrena sus dos temporadas en Disney Plus: Instagram

La espera para tener Disney Plus en tu celular y tu televisión terminó y con ello vienen estrenos de series esperadas como "The Mandalorian", creada por Jon Favreau, director de la primera y segunda entrega de "Iron Man" de Marvel Studios.

Cada semana, el mandaloriano Jin Djaren tendrá una emisión nueva en la plataforma de streaming que busca traer los elementos clásicos de la Guerra de las Galaxias y generar nuevas historias en el universo de Star Wars

Conoce lo bueno y lo malo del primer episodio de la temporada uno, que trajo consigo a personajes emblemáticos como Baby Yoda.

Lo bueno 

El personaje, interpretado por Pedro Pascal trae consigo una serie de imágenes que no se habían visto en este universo, pues este está basado en la imagen de un vaquero galáctico que, como cazador de recompensa se abre paso en planetas helados, desérticos y ciudades con crimen post Imperio Galáctico

En ellas, el protagonista tendrá que desenvolverse en el bajo mundo de los cazadores de prisioneros a la par que conoce a Baby Yoda, como lo han bautizado los fanáticos, pues este misterioso personaje, similar al anciano jedi de la saga original, carece de origen, el cual deberán construir poco a poco con el paso de los capítulos. 

Se prevé acción y conocimiento de especies y personajes nuevos, como el villano Moff Gideon, mediante una narrativa poco usual para la saga galáctica. 

Lo malo

La espera semanal es lo que hace que esta saga se vuelva una de las más ansiadas, pues en su primer episodio dejó algunos temas por tratar, mismos que no serán contestados en un sólo episodio sino a lo largo de diez, mismos que desarrollarán a ambos personajes. 

También, algo que puede ser un problema es la ausencia de personajes clásicos, los cuales se espera vuelvan a la saga de los mandalorianos. 

Además, dado el credo de los mandalorianos de nunca quitarse su máscara frente a nadie, es una lástima que no aparezca la cara de Pascal a cuadro. 


Compartir