PlayStation 5: ¿Es tan bueno el juego de Spider-Man Miles Morales? Aquí algunos datos

Conoce algunos de los detalles del esperado juego con el que Sony ha despuntado en el mundo de las consolas

PlayStation 5: ¿Es tan bueno el juego de Spider-Man Miles Morales? Aquí algunos datos
Conoce los detalles del juego que tiene como protagonista a Miles Morales, conocido personaje de Marvel Comics: Especial

Miles Morales es un personaje que se ha vuelto muy popular entre los amantes del trepador arácnido, tanto en el mundo de los juegos de video como en las películas, gracias a filmes como "Spider-Man: un nuevo universo" del 2018. 

Sin embargo, lo que lo ha puesto en el ojo de todo el mundo es su reinterpretación en su primer juego como protagonista, disponible para la consola Playstation 5.

Ahora que muchos lo han jugado, te damos algunos datos para que conozcas más sobre el primer arácnido de origen latino y su incursión en las consolas. 

Desarrollo de la historia

Marvel´s Spider-Man Miles Morales cuenta, como su antecesor, una historia de origen para el protagonista arácnido, quien en esta ocasión no es Peter Parker, pues éste se va de Nueva York para trabajar con Mary Jane Watson. 

Bajo esta premisa, Morales se quedará como el guardia y vigía de Nueva York, lo que traerá una serie de problemas  que lo harán convertirse en el próximo héroe de la ciudad. 

Sobre el desarrollo de los personajes,: durante algunas misiones aparecen personajes del juego anterior Marvel's Spider-Man, lo que trae consigo DLC del primer juego, y actualizaciones del mapa en cuestión.

Gameplay 

El sistema de juego anterior se mantiene igual en este episodio, con características sensacionales como el balanceo, que continúa más realista  que sus antecesores de los noventa.

Miles, fiel a su personalidad, se mueve de forma un poco más atrevida, denotando su emoción por las habilidades que tiene, en diferencia a Peter que es más preciso y rápido. 

Combate

Aquí es donde existe la mayor diferencia con su antecesor: Morales cuenta con menos herramientas que Parker y los lanza telarañas para enredar enemigos no cambian; sin embargo, hay una cosa que sí lo hace: el protagonista crea un pozo gravitatorio que atrae todo a su alrededor, así como minas eléctricas con un corto ataque de área.  

Duración

La duración del paquete varía según las misiones por lograr, pues los jugadores se enfrentan  a un mundo abierto lleno de actividades y misiones que te harán ocupar horas de juego, siempre y cuando seas un curioso de la ciudad neoyorquina.  

Las misiones secundarias y los personajes pintorescos que conocerás ya son una motivación para sacarle todo el jugo posible. 


Compartir