ACCIDENTE

¡Vaya pena para la familia! Hombre muere tras caer a tumba durante sepelio de su esposa

Afligido por su pena, el hombre no hizo caso de los carteles que advertían de la fragilidad de las tumbas y se accidentó

TENDENCIAS

·
El Panteón de Mezquitán se ubica en el Centro de Guadalajara, Jalisco. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Un hombre de 60 años de edad falleció después de caer en una tumba antigua durante el sepelio de su esposa. El viudo caminó por las frágiles estructuras y cayó a una profundidad de 7 metros, durante el sepelio de su esposa. 

Después de que los asistentes llamaron a los servicios de emergencia, estos pudieron rescatar al hombre con sogas minutos más tarde. Lamentablemente el hombre murió a causa del golpe.

Los hechos ocurrieron en el panteón Panteón de Mezquitán ubicado en el Centro de Guadalajara, Jalisco, el cual tiene una antigüedad de 124 años.

Ignoró las advertencias

El cementerio, que alberga cerca de 87 mil tumbas, tiene una basta cantidad de letreros que advierten la presencia de "tumbas viejas", mismas que pueden colapsar en cualquier momento. 

A pesar de esto el hombre ignoró las advertencias, algo justificable tomando en cuenta su situación sentimental; lo afligió la muerte de su esposa. 

Con información de La 100