THE MANDALORIAN

"The Mandalorian": Por esta razón piden la salida de Gina Carano de la serie

Al parecer, los comentarios que ha hecho la actriz que le da vida a Cara Dune no fueron del agrado de los fans de Star Wars

TENDENCIAS

·
La actriz Gina Carano interpreta al personaje de Cara Dune. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los fans de Star Wars pudieron disfrutar de la segunda temporada de la serie "The Mandalorian" a finales de octubre de este caótico año y uno de los personajes que ganó popularidad es Cara Dune (Gina Carano). Sin embargo, parece que la figura de la actriz ya no es bien vista por los aficionados de la saga.

Al parecer, Carano ha hecho comentarios, a través de sus redes sociales, que no han sido bien vistos por los internautas y han levantado la polémica al grado de pedir que salga de la serie.

¿Qué fue lo que dijo Gina Carano?

Los internautas han acusado a Carano de burlarse de manera indirecta de la comunidad LGBT, además de que ha manifestado una posición política de una forma un tanto conspirativa: dio a entender que la victoria del demócrata Joe Biden tenía cierta relación con trampas.

Por este tipo de comentarios, los fans han pedido que sea despedida, pues su actitud no se apega al universo de Disney, similar a los que pasó con muchas de las temporadas de "Los Simpson".

¿Qué ha dicho Disney al respecto?

Hasta el momento ni la producción de "The Mandalorian" ni Disney Plus se han manifestado por la ola de comentarios de las personas o por los comentarios de Gina Carano.