JORGE SALINAS

¿Qué le pasó a Jorge Salinas? Captan al actor caminando con bastón: VIDEO

El galán de televisión fue visto con kilitos de más y caminando con dificultad

TENDENCIAS

·
Los fans del actor dicen que esa pudo ser la causa que lo alejó de los escenarios. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El reconocido actor Jorge Salinas encendió los focos rojos de sus seguidores, después de que fuera captado caminando con dificultad, unos kilos de más y apoyado con un bastón. 

Las imágenes fueron difundidas por el programa "Suelta la Sopa". En ellas se puede observar al protagonista de telenovelas como "María Isabel" y "Tres Mujeres" salir de una institución bancaria y caminar entre los automóviles en el estacionamiento. Eso sí, con las medidas de seguridad correspondientes: careta y cubrebocas.

¿Qué fue lo que le pasó?

Hasta el momento se desconoce lo que le pasó al actor, pero sus seguidores especulan que este fue el motivo por el que se alejó de los escenarios.

¿Jorge Salinas desempleado?

A finales de octubre se dio a conocer que el actor perdió el contrato de exclusividad con la empresa en la que trabajó durante al menos tres décadas y ahora ha dado un giro radical a su vida, algo que dio a conocer su esposa, Elizabeth Álvarez recientemente durante une entrevista.

Casado desde 2011 con la actriz Elizabeth Álvarez, con quien tiene dos mellizos, el actor ha dado un giro a su vida y ahora es su esposa quien lleva las riendas financieras del hogar, de acuerdo con un reporte del programa de YouTube "Chacaleo".