TOY STORY

Casa de Toy Story está en renta; ¿Dónde está y cuánto cuesta?, aquí te lo decimos

Esta casa está completamente inspirado en la película de Toy Story y la puedes rentar a través de una app de alojamiento

TENDENCIAS

·
Cada habitación de la casa hace referencia a los personajes principales de la película. Foto: airbnb.mx

La película animada Toy Story es un clásico no sólo para los niños, pues han pasado 25 años de su primer cinta y sigue siendo una de las consentidas. Ahora a través de Airbnb podrás cumplir el sueño de vivir un día como Buzz Lightyear o Woody en una casa completamente inspirada en este filme de Pixar. 

“TOY STORY EXPERIENCE” cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, todas las habitaciones y sala de estar están disponibles para su uso y se pueden alquilar a través de la aplicación y la ofrece un Super Anfitrión, que son los que tienen más experiencia y evaluaciones excelentes.

“TOY STORY EXPERIENCE” cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos. Foto: airbnb.mx

Cada habitación de la casa hace referencia a los personajes principales de la película, una de las recámaras es una réplica del cuarto de Andy, decorada con un papel tapiz de nubes. El logo de la franquicia se puede ver en las paredes de las áreas comunes como la sala, el comedor y la cocina.

¿Dónde está y cuánto cuesta la casa de Toy Story?

Hay tres habitaciones y está diseñada para alojar a 8 huéspedes en 4 camas y cuenta con dos baños. Cuenta con un espacio amplio y con lo necesario para pasar una vacaciones con la familia o amigos. 

Hay tres habitaciones y está diseñada para alojar a 8 huéspedes en 4 camas. Foto: airbnb.mx

Airbnb tiene disponible el alojamiento Toy Story Experience, ubicado en El Paso, Texas, en los Estados Unidos. El precio por noche es de 3 mil 456 pesos mexicanos. 

Su calificación general es de 4.75 y tiene el máximo de estrellas (5 puntos) en Comunicación, Llegada, Precisión, Ubicación, y Valor. Sólo en el aspecto de limpieza cuenta con 4.8 estrellas.