TENDENCIAS

Mujer es engañada por su esposo y culpa a su perro de malos olores

Una mujer pagó una millonada en veterinarios, sin saber que el culpable de todo era su marido

TENDENCIAS

·
Perrito es culpado por su dueño por mal olor: Especial Créditos: FOTO: Especial

Descrito como increíble y espantoso fue como una mujer se expresó sobre un olor que se apoderó de su casa en tiempos recientes. 

Esta anécdota ha causado revuelo en internet, no solo por lo inverosímil sino por lo gracioso: la chica explicó que dicho aroma se había convertido en un visitante constante en su hogar, pues no desaparecía ni con velas e inciensos. 

Esto la llevó a pensar que el culpable de los desagradables perfumes era su perro, a quien decidió llevar al veterinario, pues creyó que estaba enfermo. 

"Tenemos un perro, Jerry. Es un amor absoluto y lo amo mucho. Yo creí que algo andaba mal con él porque el olor era como a huevos podridos. El veterinario estaba extremadamente confundido y ordenó un montón de pruebas que costaban mucho. Todas las pruebas mostraron que el perro estaba bien", cuenta la mujer.

A pesar de la preocupación de la mujer, su esposo permaneció callado porque, al parecer, moría de vergüenza.

La mentira creció hasta el momento en el que el veterinario recomendó un cambio en la dieta para el animal, pues los horribles olores en casa continuaron.

Fue hasta que la preocupación escaló cuando el hombre confesó todo: él era el culpable de las flatulencias que invadieron su hogar.

"Lo eché de la casa y fue a quedarse con sus amigos. No le importaron los gastos ni las visitas al veterinario, ¿se necesita un ataque de pánico total y un colapso mental para decir la verdad? Si le es tan fácil mentir durante tanto tiempo, ya no confío", finalizó la chica en un post.