MIEDO

Los signos del ZODIACO revelan tus peores MIEDOS, ¿cuál es el tuyo?

Los astros revelan cuáles son tus miedos más profundos usando tu fecha de nacimiento con los signos del zodiaco

TENDENCIAS

·
Estos son tus peores miedos según tu signo del zodiaco. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

El miedo es un sentimiento que hasta la persona que se describe como la más valiente ha sentido en algún momento, puede tratarse de un detalle pequeño; sin embargo, sale a la luz en algún momento de la vida. 

Los signos del zodiaco se pueden distinguir por ser cariñosos, intrépidos, con carácter fuerte o estrictos; sin embargo, puede que algún momento traumático del pasado los mantenga en un estado permanente de alerta. 

Ahora bien, si piensas que no le temes a nada y te consideras la persona más valiente, tal vez es momento de preguntar a los astros e ir más al allá para conocer lo que realmente puede generarte miedo

El miedo según tu signo del zodiaco 

El mar es el lugar favorito de algunos y puede ser sinónimo de relajación, pero para otros puede resultar atemorizante. Este es el caso de Aries, que teme a la profundidad del mar, a eso se le llama talasofobia

Para Tauro salir de la rutina de manera inesperada y los grandes cambios pueden resultar un terrible momento. Mientras que para Géminis la rutina puede ser lo peor, además de perder su libertad. 

Foto: iStock

Un miedo que podría estar relacionado con la infancia es el de Cáncer, pues tema a no ser aceptado por su entorno. Como el caso de Leo que le asusta el rechazo. 

Las personas bajo el signo de Virgo le tienen un gran miedo a las alturas y Libra a tomar decisiones, pues temen tomar una equivocada que cambie su vida por completo. 

Para Escorpión la traición es algo a lo que más le temen, mientras que a Sagitario le aterra perder su libertad. 

Capricornio le teme al fracaso y no poder cumplir sus sueños. Mientras que Acuario le tiene miedo a quedarse sin su individualidad. 

Al igual que Cáncer y Leo, Piscis le teme al rechazo y la soledad. 

Con información de medios