CAROLINA HERRERA

¿Ya en los 30? Estas son las PRENDAS que Carolina Herrera recomienda dejar de usar

La diseñadora de modas aconsejó dejar de usar ciertas prendas ya que algunas están diseñadas para ciertas edades

TENDENCIAS

·
La diseñadora generó polémica.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días, la famosa diseñadora de modas, Carolina Herrera sorprendió a sus miles de seguidores al asegurar que las mujeres mayores de 40 años no lucen bien con cabello largo, por lo que aconsejó recortarlo para lucir mejor. 

Por si eso fuera poco, la famosa nacida en Caracas, Venezuela, contó que después de cierta edad ya no recomienda el uso de ciertas prendas ya que están diseñadas para jóvenes. 

"Nada envejece a una mujer más que fingir que aún es joven", aseguró en una ocasión la experta en moda.

Los consejos...

Una de las confesiones que más generó debate entre los internautas fue cuando Carolina Herrera aseguró que después de los 30 años ya no es apropiado vestir minifalda, jeans o bikinis ya que son para gente joven. 

Sin embargo, lo anterior no es pretexto para vestir mal, pues la especialista en moda contó que existe ropa para todo tipo de cuerpos y personalidad; lo importante es buscar lo apropiado.

Además, Carolina Herrera apuntó que puedes comprar ropa y adecuarla para tu cuerpo; es decir, acudir a un sastre para que realice los ajustes necesarios y luzcas mejor. 

"Tienes que vestirte de una manera que se adapte a tu personalidad y a cualquier etapa en la que te encuentres en la vida", contó.