ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez: Filtran nuevo audio que revela lo que dijo antes de agredir a Stephanie | VIDEO

El actor intentó intimidarla al decirle que un miembro de su familia tiene relación con el Gobierno y es poderoso

TENDENCIAS

·
La situación legal y laboral se ha complicado para el actor. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Al parecer, el caso de Eleazar Gómez se agrava en su contra, pues en las últimas horas se han filtrado los audios de la audiencia donde se narran los hechos en los que su novia Stephanie Valenzuela resultó con agresiones físicas y verbales de parte del actor. 

Cabe destacar que poco antes de la agresión, el también cantante le había propuesto matrimonio a la modelo peruana; sin embargo, se narró que su estado de ánimo cambio de manera radical de manera violenta, tras acusar a su pareja de "mostrarse distante ante su pedido".

El material fue presentado en el programa de televisión "Ventaneando". En este se puede escuchar el relato de los hechos.

¿Qué se narra en el audio?

En el audio, se puede escuchar la lectura de las declaraciones de la agraviada: 

"El día 4 de noviembre de 2020 siendo aproximadamente las 4 horas y 15 minutos usted y la víctima se encontraban en su domicilio en mención. Usted estaba muy agresivo ya que regresaban de un restaurante en donde usted le pidió a la denunciante que fuera su esposa y muy alterado le dijo que se había portado muy distante, como si no le hubiera tomado importancia a lo que le había pedido”.

Al parecer, Eleazar aseguró que un miembro de su familia tiene relación con el Gobierno y que gozaba de poder: “Al estar en la habitación usted de manera muy agresiva le dijo ‘Te voy a matar’, ‘Mi tío es poderoso en el gobierno’”

¿Qué ha dicho Stephanie Valenzuela del caso?

La modelo peruana ha declarado muy pocas cosas ante los medios de comunicación. Sin embargo, le pidió a las mujeres que hayan tenido relación con Gómez y hayan sido violentadas, a que no se queden calladas y denuncien los hechos.