NETFLIX

Cinco películas de Leonardo DiCaprio que seguramente no sabías que están en Netflix

Para suerte de los espectadores, muchas de las mejores películas del actor están disponibles en el servicio streaming Netflix. 

TENDENCIAS

·
Leonardo DiCaprio en la película "El Origen", Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda uno de los actores más reconocidos a nivel mundial es Leonardo DiCaprio pues la capacidad actoral la ha demostrado a lo largo de su carrera, pues ha trabajado con los directores más importantes de la industria del cine y ha regalando estupendas interpretaciones.

Para suerte de los espectadores, muchas de las mejores películas están disponibles en el servicio streaming Netflix. 

Cabe señalar que al menos cinco películas de Leonardo DiCaprio se pueden encontrar por ahora en el catálogo de la compañía.

Para que pases un rato de buen cine, a continuación te recomendamos cinco de ellas.

El Gran Gatsby 

La película cuenta la historia de Nick, quien es un aspirante a escritor, se muda al lado del millonario Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) y al otro lado de la bahía de su prima Daisy y su esposo infiel, Tom.

Posteriormente Nick se involucra en un mundo cautivador de riqueza y escribe una historia de amor imposible, sueños y tragedia.

Revenant: El renacido 

La cinta cuenta la historia de el trampero Hugh Glass intenta vengarse de sus compañeros, quienes lo abandonaron herido en el bosque después de que lo atacó un oso, pensando que moriría, víctima de las lesiones y de la crudeza del entorno y del invierno.

 

Django 

La historia gira entorno de un exesclavo que une fuerzas con un cazador de recompensas alemán que lo liberó y lo ayuda a buscar a los criminales más buscados del sur de los Estados Unidos, con la esperanza de reencontrarse con su esposa.

El Aviador

La cinta se desarrolla durante los años treinta y cuarenta, el adinerado industrialista Howard Hughes ganó fama como productor cinematográfico, diseñador de aviones y piloto.

El Origen

La cinta de ciencia ficción cuenta la historia de Dom Cobb es un ladrón con una extraña habilidad para entrar a los sueños de la gente y robarles los secretos de sus subconscientes.

Su habilidad lo ha vuelto muy popular en el mundo del espionaje corporativo, pero ha tenido un gran costo en la gente que ama.